Pintar una fila de color rojo de una lista

Por ejemplo tengo una lista que hace referencia a una tabla productos que tiene las columnas descripción, precio y cantidad. Yo quiero que se pinten las filas que tienen cantidad igual a 0, apenas se cargue el formulario que contiene la lista

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el control ListBox no permite modificar propiedades del los ítems por separado. Si cambiás el color, lo cambiás para todas las líneas.
Para este caso, tendrías que usar un control Grid, y para que se cambie el color dinámicamente, tenés que usar la propiedad DynamicBackColor o DynamicForeColor.
Un ejemplo sería así:
ThisForm. Grid1. SetAll("DynamicBackColor", "IIF(EMPTY(precio), RGB(255, 0, 0), RGB(0,0,0))", "Column")
Esto lo que hace es evaluar en cada línea y asignar el color de fondo dinámicamente.