Funciones de fecha SQL-foxpro

Hola experto,
Estoy empezando a usar Reporting Services para generar reportes y accedo a través de OLEDB a unas tablas foxpro donde se encuentran los datos.
El caso es que quiero hacer un listado de pedidos de los últimos 100 días de una tabla que se llama wpc.
He utilizado la función de SQL SERVER DATEDIFF y no he conseguido resultado, ya que (yo no lo sabía) tengo que utilizar funciones que foxpro reconozca y no sé si DATEDIFF está entre ellas o si lo está no sé su sintaxis.
¿Podríais decirme cómo puedo hacerlo?
Tabla: wpc
Campo wpc.fech_ped
Que me devuelva los pedidos de los últimos 100 días.
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Pero estos donde los vas a mostrar o como quieres que te los devuelva