Ejemplo de programas en visual foxpro multiusuario

Teniendo que desarrollar un sistema en visual foxpro Multiusuario, le agradecería a la persona que me facilitara ejemplos o apuntes que me ayuden a conocer mejor el lenguaje, y por que no decir tener sus experiencia y conocimientos, ya que el que escribe desconoce todo sobre programas multiusuario. Sólo realice programas monousuarios simples, usando tablas. Me despido esperando su valiosa colaboración para mi, conocimientos que estaré eternamente agradecido, Correo; [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno te cuento que multiusuario solo es que varios usuarios usen el sistema al mismo tiempo el fox tiene la ventaje que tan solo compartiendo el directorio o unidad se pueda hacer en una red microsoft solo que debes tomar e cuenta que tu sistema corra en cualquier unidad y en cualquier directorio y al abrir las tablas sean en modo compartido esto se logra agregando shared al final en un use también deberás controlar que al grabar un registro otro usuario no este usando el mismo registro. Dale una miradita al mi blog en Multiusuarios ingesoftsrl. Mi-web. Es para ubicarte cuando estés más avanzado aquí estaré para responder más dudas por el momento finaliza tu pregunta ok
Gracias por atender mi pregunta, aplicare lo que me sugieres y estoy seguro que podre desarrollar el sistema con tu valioso consejo, me despido y discúlpenme si vuelvo a molestarlo.