Ayuda con Commandbotton

Hola Amigos:
Tengo VFP6. Mi pregunta es como hago en un Commandbotton... Incluir un Picture (icono) y el Caption(texto) se quede a la derecha del icono.. Por default el caption queda por debajo del icono... No se si me entienden... Por favor alguien me ayude... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Probé lo que dijiste, yo hasta la fecha no he utilizado esa opción; que es buena idea; sin embargo, no encontré forma de hacerlo por medio del sistema; pero aquí tienes un tip para resolver el problema:
Haz un nuevo proyecto y coloca un botón de comando en él. Quita la propiedad Caption.
Abre Paint y, en él, el icono que desees ver en el botón. Si la ventana se adapta al tamaño del archivo, agrándala lo suficiente para colocar el texto deseado al lado, con la herramienta Texto. Reduce el tamaño de la ventana para que se adapte al de la imagen y, utilizando 'Guardar como...', grábalo con un nombre distinto al original del icono y cierra Paint. Estoy suponiendo que manejas perfectamente el programa Paint; que es básico.
Ahora has regresado a Visual Fox, selecciona el botón de comando y, coloca el nuevo icono dando doble clic a la propiedad Picture. Es obvio, que si deseas mostrar un icono distinto cuando el botón está activo o inactivo tendrás que crear las imágenes que necesites; pero la técnica que te envío ya está probada y puedes adaptarla a tus necesidades.
No olvides valorar la respuesta. Hasta pronto.
Te lo agradezco mucho... si pero yo ya lo había hecho eso pero no me gusto... tal vez no le puse muchas ganas para hacerlo mejor.. pero lo voy a volver a hacer... gracias