Epa experto.

Tengo un problema en un reporte:
Deseo hacer un formato de factura, pero este esta a media carta y ademas vienen de 2 en 2, osea que viene la original y luego la copia juntas formando el tamaño carta.? Como hago para imprimir este formato en una impresora laser.
? No es posible agregar 2 detalles al reporte.
Si me puedes ayudar te lo agradezco
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
REPORT FORM inform1 TO PRINTER nopageeject
REPORT FORM inform1 TO PRINTER noreset
Estos comandos son de Vfox 8, proba ademas ajustar el alto de la hoja a la mitad (el único tema es que no podes previsualizar con estos comandos).
Ver (Encadenar informes):
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1656&mode=nested&order=0&thold=0