El log de mi base de datos es demasiado grande

Tengo una base de datos en sql server 2005 el archivo de log mide 1.05 GB y el mdf 188Mb y esta creciendo aproximadamente 100 mb diario, ¿es normal?
Por ahí entre a comprimirlo pero no le quito casi nada de tamaño y hay una opción que dice reducir ha determinado tamaño pero no se si ahí pueda especificar el tamaño que quiera sin dañar la Bd.

1 Respuesta

Respuesta
Manuel, para reducir el tamaño del log de la base de datos, tendrías que hacer los siguientes pasos:
* Hacer un backup del log de la base de datos (BACKUP LOG)
* Hacer un shrink del log (DBCC SHRINKFILE)
Te paso también si te sirve, un link de una pagina de Microsoft que explica como hacerlo:
http://support.microsoft.com/kb/907511
Cualquier otra duda, no dudes en volverme a preguntar
Leandro