Consulta entre horas

Tengo una tabla con un campo definido de tipo datetime.
Quiero realizar una consulta que me permita obtener valores entre horas, por ejem: de 08:00 a 23:00.
Pero estos valores de horas quiero enviarlos como parámetros porque puede ser variables. HE intentado varias cosas pero no puedo hacerlo. Por favor que alguien me ayude, estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Recibe los parámetros como texto (string) y cuando hagas la consulta a la base de datos utiliza la función CONVERT, por ejemplo:
drop procedure ejemplo
go
create procedure ejemplo (@parFecIni char(24), @parFecFin char(24))
as
BEGIN
select * from monitor
where mon_date
between convert(datetime, @parFecIni, 103) and convert(datetime, @parFecFin, 103)
END
execute ejemplo '06/07/2003 06:00:00', '07/07/2003 08:00:00'
Aquí funciono perfecto,
Saludos,
MRR