Problemas con Consulta

Hola,
Tengo un problema con una consulta, a ver si me podéis solucionar algo:
Es muy sencilla, se trata de dos tablas: FICHAS y COSTOS.
Ambas se relacionan a través de un campo de texto llamado CART (nvarchar (7)).
Lo que quiero es obtener los registros de FICHAS que no aparecen en COSTOS. Sencillo ¿no?
Bien, utilizo la siguiente sentencia SQL:
SELECT [FICHAS].*
FROM [FICHAS] LEFT JOIN [COSTOS] ON [FICHAS].Cart = [COSTOS].CART
WHERE (([COSTOS].CART) Is Null)
Esta consulta en SQL-Server me devuelve 0 registros; sin embargo, si vinculo las tablas en Access y ejecuto la misma consulta, me devuelve varios registros.
¿A qué se debe esto?
¿Cómo puedo solucionarlo para obtener en SQL-Server los registros que busco?
Actualmente trabajo con la versión de SQL-Server 7.0
Muchas, gracias por vuestra ayuda, y un cordial saludo.
Javi
Respuesta
Realmente Javi si es una cuestión bastante sencilla.
Trata de obtener un poco de ayuda en cuanto a consultas vinculadas a través de JOINS, hay mucha información en las páginas de Microsoft en internet.
Tu sentencia sería:
SELECT * FROM FICHAS WHERE CART NOT IN (SELECT CART FROM COSTOS)
Si omites la palabra NOT, obtendrás todos los registros de FICHAS que SI tienen un registro correspondiente en COSTOS.