Extraer un dato de una campo varchar (cadena)

Lo que necesito es saber si hay alguna manera de extraer de un campo de una tabla en sql server 2005 un dato en particular, por ejemplo, supón que tengo una también y en ella hay un campo llamado cDescreipcion y este contiene una una cadena que dice "Registro de valores 2510 del día" ok yo lo que necesito es extraer de esa cadena el 2510, desde vb se como hacerlo, lo que quiero es hacerlo desde sql server 2005, me voy hacer una función que me retorne este dato, esto es posible.

1 respuesta

Respuesta
Wiro
Debes hacerlo utilizando las funciones de cadena SUBSTRING y CHARINDEX.
Ahora, si puedes hacerlo en VB, ¿Por qué no lo haces en la capa cliente?