Como crear reglas en sql server

Necesito crear una regla en Sql server que cada vez que se borren todos los registros de una tabla.. Haga un update en otra tabla( en un campo grabe la fecha y hora en que se borraron los registros de la tabla anterior) o llame a un procedimiento donde se hace el update
Es urgente..

1 Respuesta

Respuesta
Según creo las reglas no son para realizar las acciones que tu desea. En las reglas se declara el tipo de datos que puede aceptar una columna
Ej:si tienes un campo edad puedes crear una regla donde restrinjas la edad al intervalo (0,150). Para crear esta regla sigue estos pasos:
1.Habré el sql manager
2.Selecciona la base de datos.
3.Selecciona rules
4.New rules
5.NAME:EDADES;TEXT:@range>=0 and @range<=150
Luego en bind columns seleccionas la tabla y el campo al cual le aplicaras la restricción.
Para lo que tu quieres hacer creo que debes hacer un trigger.