Trigger para modif. Datos insertados en una tabla

Es posible realizar un trigger que pueda modificar a través de un update ciertos datos que acaban de insertarse sobre la misma tabla. Por dar un ejemplo a través de una aplicación externa se inserta un registro con 0 en un campo pero para mi mejor uso necesito que ese campo este realmente en null.

1 respuesta

Respuesta
Te comento como tendría que hacer este trigger:
CREATE TRIGGER TriggerName ON Table_Name
AFTER INSERT AS BEGIN
--Instrucciones
END
Tené en cuenta que en este caso vas a tener una tabla denominada INSERTED que van a estar los datos insertados.