Cargar una db

Hola experto. ¿Tengo recién instalado el SQL Server 7.0 y necesito leer varias bases de datos tengo en CD solo como archivos .MDF. Como hago para leerlas desde el SQL?. ¿Qué procedimiento sigo?
Gracias experto.

2 Respuestas

Respuesta
El comando es el siguiente:
CREATE DATABASE [base_datos]
ON PRIMARY
(FILENAME = 'c:\archdat1.mdf')
FOR ATTACH
GO
La clausula "FOR ATTACH" te permite especificar que vas a crear una base de datos desde un archivo existente, pero tiene que tener el mismo código de sorteo y conjunto de caracteres,
Saludos,
Miguel Rivas Reyes
Lima - Perú
Respuesta
Necesitas ademas de los archivos MDF, los archivo ldf (no impresindibles). Copia esos archivos en tu disco duro y usa el Store Procedure sp_attach_db, para enlazar el nombre de la Base de datos con los archivos de Bases de Datos. Mira la ayuda del SQL para mayor información con referencia al sp_attach_db, es muy fácil su uso