Conectar con SQL 2008 Server Express en Win Vista

Mi estructura en la red es la siguiente:
Servidor de base de datos: Windows Vista Starter, usando SQL 2008 Server Express.
Cliente de base de datos:2 computadoras con Windows XP SP3, aplicación
En una red local. La instalación del SQL Server en vista ya quedo, y la conexión ODBC con la base de datos está hecha. El problema lo tengo en que las terminales cliente XPs no logran hacer conexión, me sale un error algo así como: "El servidor no existe ", no sé si las versiones tan diferentes del "Orígenes de datos ODBC" entre XP y VISTA tenga algo que ver.
POR favor help me!

1 Respuesta

Respuesta
Chequea la configuracion en configuration tools \sql server Surface area Configuration en
La parte de remote connections marcar la opcion local an remote connection