Instalación desatendida SQL Server Express 2005

Quisiera saber cómo realizar una instalación totalmente desatendida de SQL Server Express 2005 (insisto en que sea lo más desatendida posible ya que el grupo de usuarios a quien se dirige no sabría y es demasiado numeroso como para ir cliente a cliente)
He conseguido hacer cosas "a medias" pero aún me falta alguna cosa por configurar y no encuentro cómo. Estas cosas son:
1) Usuario sa por defecto me sale deshabilitado.
2) Quiero que permita conexiones entrantes por TCP y Namepipes (Conexiones con nombre)
Estas dos son las dos problemáticas más importantes, después hay otras cositas como saber qué nombre de instancia le da por defecto y, por último, que no me exija las directivas de contraseña.

1 respuesta

Respuesta
Como te va,
Te paso una página de Microsoft donde explican el proceso de instalación desatendida de SQL SERVER 2005 Express.
http://technet.microsoft.com/es-es/library/ms144259.aspx
Cualquier otra consulta, no dudes en volver a consultar.
Hola. Soy el usuario que abrió la pregunta, en el momento no pude responderte, pero quisiera hacerte saber que la respuesta me sirvió y bastante, aunque al final no andaba demasiado lejos.
Muchísimas gracias por el interés y la respuesta.