Relacion1 a 1

Tengo un problema tengo una base de datos en SQL 2000 y quiero hacer una relación 1 a 1 entre dos tablas pero no encuentro como.

1 Respuesta

Respuesta
Haber, me puedes copiar la estructura de cada una de las tablas y me indicas el campo que funciona como llave en cada una de las tablas...
Tengo una tabla de productos a la cual le asocio otra tabla en la cual tengo datos que pertenecen al producto, los campos llave son idproducto en ambas tablas
Pues simplemente puedes hacer un select:
select a.*,b.* from tabla1 a,tabla2 b
where a.idproducto = b.idproducto
Lo que me dices es cierto, pero yo quiero saber como hacerlo en un diagrama de e4ntidad relación, ya vez que aparece la relación uno a muchos o muchos a muchos pero 1 a 1 no se como, a los mejor no estoy siendo clara
Y en que estás diseñando el diagrama...
Estoy dentro de la base de datos en la opción de diagramas
Casi nunca he usado los diagramas de sql server, uso erwin para diseñar mis bases de datos, sugiero que veas la siguiente liga:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/startsql/getstart_4fht.asp