Consulta anidada

Intento hacer la siguiente consulta para ver si un email de una tabla existe en otra para poder realizar una migración:
SELECT * FROM tabla1 WHERE
EXISTS (SELECT * FROM tabla2 WHERE tabla1.Email = tabla2.Email)
En teoría debe funcionar, pero me sale el siguiente error desde un gestor SQL:
"Error: Cannot resolve collation conflict for equal to operation. (State:37000, Native Code: 1BE)"

2 Respuestas

Respuesta
No, esta mal planteada,
SELECT * FROM tabla1 WHERE
alguncampo in (SELECT alguncampovalido FROM tabla2 WHERE tabla1. Email = tabla2. Email)
Respuesta
Esto se debe a que es un campo varchar seguramente, deberías tener la misma collation en el campo de las dos tablas, para ello anda al diseño de la tabla y revisa los dos campos que tengan la misma collation