Actualizar tablas en servidores diferentes

Debo realizar la actualización de datos de un servidor de producción donde se encuentran dos tablas a un servidor de desarrollo donde se tiene la misma estructura de la base de datos y las mismas dos tablas y debo actualizar todos los registros según los siguientes criterios fecha, empresa, tiponomina, procesos.
¿Cómo puedo hacer eso? No soy experta en SQL sino una nueva

1 Respuesta

Respuesta
Abre el administrador de sql server, si tienes los dos servidores excelente, sino, anexa el faltante. Abre la base de datos en cuestión, mi sugerencia es copiar toda la tabla de producción a desarrollo. Copia la tabla de un servidor al otro y listo...