MSDE, replicas

Saludos
Estoy usando MSDE al momento, quisiera saber si el soporte de replicas depende del MSDE o de la aplicación de administración.
Si es de la aplicación de administración, cual o que aplicación puedo usar para poder realizar las tres opciones de replicas(Merge, transactional, Snapshot) al igual que SQL Server.
Gracias de antemano
Respuesta
La verdad no conocía esta herramienta, pero aquí me encontré la respuesta a tu pregunta, según microsoft si lo soporta:
http://www.microsoft.com/sql/msde/productinfo/features.mspx#top
Suerte
Gracias
Perdoname, pero con tabtas siglas por todos lados!, ¿Qué es MSDE?, para ver si te puedo ayudar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Depende del sql server en sí, la MSDE en sus especificaciones técnicas indica que no soporta este proceso de administración de sql server.