Servidor SQL Server 2000

Hola David. Quisiera saber como puedo colocar mi computadora como un servidor de SQL Server 2000. Ya instalé la última versión de MSDE y lo único que me falta es crear el servidor. Lo intento crear por SQL Server Enterprise Manager (Administrador Corporativo) nada que ver.
Espero por tus valiosos comentarios. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues ya lo tienes, al momento de tener instalada la MSDE, ya tienes el motor de base de datos y el servicio instalado, solo te falta crear las bases de datos con el administrador corporativo y listo.