Base de datos almacen - proveedores - precios

Estuve leyendo esta entrada y supe como hacer para que un producto o articulo tuviera varios precios dependiendo del proveedor.

Pero tengo una duda con algunos campos que no se en que tabla van.
Tengo los campos
Cantidad de productos
Ubicación [o locación en un almacen]
Mostrado [ Con este campo muestro o no el articulo en el programa para no borrar físicamente datos de la BD, su valor es 1 o 0]

Ojala me puedan ayudar a ubicar estos campos en las tablas.
Escribo las tablas que hice de acuerdo al post que puse antes.

Tabla: Producto - Id, CodPro, Descripción
Tabla: Proveedor - Id, CodPro, RznSocial
Tabla: ProdProveedor - IdProv, IdProd, PreciProv_prod

1 respuesta

Respuesta

Mita la tabla ProdProveedor tiene los datos necesarios para relacionar los diferentes precios que maneja el articulo con un proveedor, en mi opinión agregaría el campo fecha de tipo datetime y el campo id_usu seria el id del usuario logueado en el momento, para guardar un registro detallado de la hora y fecha y cual usuario asigno unnuevo precio a un articulo de un proveedor