Seguridad en VB con System.mdw

He finalizado una aplicación en Visual Basic 6.0 en la que he implementado un sistema completo de seguridad mediante grupos y usuarios.
Todo funciona correctamente, pero...
El programa se abre al estilo de windows, aparece una pantalla MDI y espera que abras una base de datos en un símil al explorador de windows.
De esta forma si cierras las base de datos no acaba la aplicación.
Mi problema radica ahí:
Al utilizar el system.mdw (en realidad un 'mdw' propio de la aplicación) se genera un fichero con extensión 'ldb'. Este fichero mantiene información sobre el usuario que ha accedido a la base de datos, pero no desaparece una vez cerrada la base de datos, lo que imposibilita que otro usuario utilice la aplicación.
¿Hay alguna manera de solucionar esto? He intentado borrarlo una vez cerrada la base de datos pero no se puede 'está en uso'.
¿Dónde está el error? ¿O es que el sistema de seguridad de access funciona de esta forma? ¿Se te ocurre alguna forma alternativa de seguridad?
Gracias de antemano marciana...

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que no ha sucedido, pero déjame verlo con detenimiento. Y veo qué puedo encontrar. Suerte. Marciana