Migrar querys de sql server a oracle

Para migrar las tablas y datos e incluso consultas sencillas de sql server a oracle hay muchas herramientas pero para pasar los procedimientos almacenados y vistas complejos/as, suelen petar bastante las que he probado. ¿Cuál es la mejor?
Respuesta
Sabes que la mejor todavía no esta escrita! Lo mejor es darse maña y pasarlas a mano, reprogramandola; pensá que tienes que ser experto de la próxima herramienta.
Lo más fácil es una tabla temporal y un procedimiento (que reemplaza tu query)que la llene. Luego haces un simple select de tu app. Y listo.
Kaos