Redefinir Eliminar en Microsoft Access 2000

Hola
Quiero que en un formulario (o en general) cuando se le de a eliminar a un registro de cierta tabla en realidad no se elimine, si no que se ejecute otra acción (que sera poner el campo ACTIVO a 0).
He redefinido el metodo Form_Delete del formulario (y alguno por el estilo) pero aun asi no consigo detener la eliminacion del registro.
¿Cómo puedo conseguir el efecto deseado?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Has probado a hacer un procedimiento que ejecute lo que tú quieres, ¿y qué el botón llame a ese procedimiento?