Manual

Hola un saludo ante todo. Estoy comenzando en esto del access y me gustaría saber si hay algún manual que te lo explique paso a paso. Me seria de gran utidilidad ya que estoy empezando y me atrae mucho. Los libros que he comprado no los veo como muy claros y me gustaría algún manual que fuese como para niños pequeños, es decir muy claro y con todos los pasos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo una web muy interesante como http://www.aulaclic.com.
En ella hay cursos gratuitas y puedes imprimirlos.