Problemas con la instalación...!

Hola Víctor, tengo un problema generando los discos para la instalación de mi proyecto. Sigo todo el procedimiento del Asistente de Instalación de VFP, pero cuando está terminando la rutina, en la última parte me sale un mensaje que dice: "Error al generar el archivo CAB. Código de error:3".
No tengo idea de lo que puede ser.
Agradezco tu ayuda por que siempre me sacas del pozo.
Daniel Flores

1 Respuesta

Respuesta
Mientras estás en modo de diseño las rutas son "virtuales", por eso, cuando cambias el nombre de la carpeta o pasas el proyecto a una nueva carpeta, VFP te muestra el mensaje "¿Deseas que xxx sea tu nuevo directorio de trabajo?".
Cuando se genera el ejecutable (EXE) las rutas "virtuales" se convierten en rutas "reales".
Tu recomendación resultó genial... funciona todo de maravillas pero lo único que querría que me explicaras es lo siguiente.
Por lo que me fijé después de instalar la aplicación en su nuevo directorio de trabajo, continúa teniendo los PATH que yo le asigné (estaban dirigidos al disco D:\) pero ahora funciona en el disco C:\ sin problemas y yo no modifique ningún PATH. ¿Cómo es que todo anda tan bien?.
Gracias por tu inestimable ayuda Víctor.
Daniel Flores
Cierra todo (tablas, proyecto, clases, procedimientos, etc.) antes de generar los discos de instalación.
Bueno, eso digo yo...