Envío de reportes por mail

Víctor: vi que le enviaste a alguien la forma de envío de un reporte por E-mail, tendrías la generosidad de enviarme dicho código a [email protected] desde ya muchas gracias. Otra pregunta tengo una aplicación que lee alarmas de dispositivos externos, como puedo generar mensajes SNMP para enviar esas alarmas a una aplicación tipo open View

1 Respuesta

Respuesta
Checa el correo [email protected] para el ejemplo.
Respecto a la generación de ventanas SNMP, intenta con los comandos "NET SEND" o "ALERT", dependiendo de la red y aplicación que tengas.
Bueno, eso digo yo...