Pregunta Access

Por favor, Podrías decirme como se insertan GIF ANIMADOS en los formularios de Access 2000.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Necesitas un ActiveX control para esto ve a la dirección
location:ftp://ftp.simtel.net/pub/simtelnet/win95/graphics/
Busca el archivo: agv10.zip
Este contiene 3archivoss. Solo necesita: Gif89.dll
colocalo el Gif89.dll en el direcoctorio
C:\Windows\System
y registralo tecleando INICIO, EJECUTAR
C:\Windows\System\Regsvr32.exe C:\Windows\System\Gif89.dll
O reinicia la PC.
Ahora necesitas regístralo en Access.
Abre Access y abre TOOLS(Herramientas)y eliges
ActiveX Controls.
Despues clic register,
cambia el tipo de archivo de ocx to dll,
y busca el "Gif89.dll"
en C:\Windows\System folder
Dale un clic y luego elgies register(registrar).
Para usar el nuevo control en Access, abre el formulario en vista diseño y luego eliges "INSERT"(insertar)
Del menu principal de acces, despues ActiveX Control y eliges
"Gif89 Class". Este pondra un objeto en el formualario).
La ultima propiedad en el control (buscalo en la lista de propiedades) se llama "File Name"(nombre de archivo).
Aquí pones la ruta completa del .gif que desea utilizar.
También hya una propiedad que permite hacer un link hacia el .gif por si es muy grande.
Suerte!
Respuesta
No me aclaras si es un formulario o una página de acceso a datos. En un formulario no he intentado y no sé si se puede. Intentaré averiguarlo. No te prometo nada. Pero si consigo una respuesta te la envío. Cordialmente. Marciana