Hola softgen!

Hola. Espero que me puedan ayudarme..
Tengo un programa de gestión que trae la BD a través de la red. ¿Cómo puedo proteger mi base de datos una vez que el cliente sale de su programa de gestión? (Para evitar que borre entrando en esas carpetas compartidas del servidor)
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Ok esto es para windows XP y 2000.
Compartes la carpeta con los usuarios que tengan instalada la aplicación. En la lengüeta seguridad vas a opciones avanzadas - en las entradas de permisos agregas a los mismos usuarios que ingresaste anteriormente, y te saldrá una herramienta en la cual vas seleccionando los tipos de permisos que tu deseas...