Códigos de barras

Estimado experto.
Me gustaría saber si existe un modulo para trabajar códigos de barras con una base de datos en access ...(básico)
Y si es gratuito, y si existe algún manual de usuario...
Gracias
Respuesta
No se exactamente si hay módulos, pero si hay controles (de programación) que se pueden incluir en access.
Curiosamente, un compañero mio hizo algo realmente sencillo. Cogió una fuente de códigos de barras y en un informe de access cambio el tipo de letra del valor, por la de códigos de barras.
Busca un poco en google, y encontraras algunos websites desde dondes descargar dichas fuentes.