Diferentes tablas con datagrid

Hola, tengo un datagrid en visual basic para visualizar los registros de una tabla de access, el problema es que no se como hacer que en tiempo de ejecución visualice registros de otra tabla, supongo que sera con la propiedad recordsource. Pero he probado de varias formas y no me sale.
Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Debes asignarle esta sentencia después que hayas declarado tu basedato ej.
Dim db As Connection
Set db = New Connection
db.CursorLocation = adUseClient
db.Open "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;Data Source=C:\Archivos de programa\Facturacion\data\Gestion\Factura.mdb;"
Set bd = New Recordset
bd.Open "select * from Gastos order by id", db, adOpenStatic, adLockOptimistic
Set DataGrid.DataSource = bd
Bueno esta ultima es la adquisición de datos para el datagrid, después de cada consulta que hayas realizado con una sentencia sql deberás asignarle el
set datagrid.datasource=bd