Access 97

Quería saber como puedo hacer para que una base de datos en access 97 me guarde por día la información llamemos de facturación a un disquete (disco A:/)
O toda la tabla correspondiente a un día, mes año etc. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien ya he entendido lo que pretendes.
Deberías crear otra base de datos Access en a:\ con la tabla en cuestión.
Entonces ejecutas Archivo/Obtener Datos Externos/Vincular y vinculas la tabla de la base de datos de a:\ en la base de datos de c:\. Al hacer esto, puedes usar la tabla vinculada como si fuera una tabla cualquiera, realizando consultas sobre ella, inserciones (insert into tabla_externa select * from tabla where campo_fecha=fecha), etc.
Creas una consulta de la forma:
SELECT *
FROM Tabla1
WHERE campo_fecha=fecha;
Cuando la ejecutes entra como variable fecha, por ejemplo, 12/5/03 y con los datos que te genere, ejecutas Archivo/Guardar como o exportar y exportas esta información a a: en un fichero de texto (txt, csv...).
Antipauli:
Gracias por la pronta contestación, la voy a probar, pero lo que necesito es un tabla que se pueda exportar a un disquett y desde este poder ver algunos datos que me pidan, como por ejemplo una factura del mes de enero. Y ir guardando en disquetes las facturas por mes. Cualquier cosa avisame [email protected] ... Pruebo tu respuesta y te prometo dar puntaje gracias
He intentado algo parecido pero el problema es que al vincular una tabla no me permite la actualización de los registros, solamente me sirve para ver los datos...
Vos a probar lo que me contestaste, muchas Gracias.
A mi me funcionó la consulta que te escribí: insert into tabla_externa select * from tabla where campo_fecha=fecha en Access 2000 ya que no lo pude probar en Access 97. Si es una limitación del Access97 creo que las consultas deberías hacerlas sobre la tabla principal y operar como te dije en la primera respuesta utilizando el diket únicamente como copia de seguridad.