Superpregunta!

Hola expertos, quisiera saber cual es la base de datos mejor y más segura como para ser implementada en una red tipo WAN (por ejemplo un país completo), bajo que sistema operativo trabaja, que tipo de conexiones soporta (telefónico, adsl, fibra óptica, etc), si se puede utilizar a través de internet, etc. Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi respuesta para ti es rápida:
Base de datos: MySQL
OS: Soporta casi todos los OS's
Conexión: Soporta conexiones TCP/IP (internet)
Es la más rápida, segura y confiable.
Te recomiendo usar PHP para programar con MySql. A mi me ha resultado una excelente y sencilla combinación.