Access

Hola hjrb, ante todo gracias por adelantado. Veras es que tengo una BD en access con facturas y quiero que cuando se imprima una factura desde un formulario, ya no me deje modificar esa factura a no ser que me lo pida con confirmación. Eso una cosa, debe ser una tontería pero no soy capaz. Y otra es que a la hora de meter la fecha de la factura me controle automáticamente que la fecha es superior a la de la factura anterior y nunca inferior a la fecha actural. Gracias
Respuesta
Te sugiero que implementes una consulta, para cuando se empiece a capturar una factura, que te permita saber la fecha de la Ultima factura. Cuando captures la fecha de la nueva factura, comparas el valor.
Me parece que el control para la fecha debe ser Mayor o igual a la ultima fecha y menor o igual a la fecha actual.
Respecto a la modificación de la factura, el formulario debería tener todos los campos inactivos y solamente activarlos cuando la factura es nueva o se ha confirmado la modificación de una ya hecha.