Quitar espacios en un campo

Tengo un campo donde campturo el número de parte de una pieza, algo como esto: (1J2 233 ALS).
¿Cómo puedo actualizar todos mis registros para que me elimine los espacios entre los números y me pueda aparecer todo junto?, es decir de esta forma: (1J2233ALS).
También te debo decir que hay números de piezas que tienen más de un espacio, es decir puedo tener en mi campo un número como este: (1M5 523 ALO).
¿Me podrías ayudar con el código?

2 Respuestas

Respuesta
Estuve buscando en las funciones Access y no encontré ninguna, que haga esto.
El problema que tienes es que Access toma los espacios como caracteres.
Yo, cuando quiero hacer lo que tu planteas, hago lo siguiente coloco campos diferentes para cada grupo de datos por ejemplo: 1j2 es un campo, 233 otro, ALS otro más.
De esta forma cuando lo quiero representar juntos hago la siguiente fórmula [Campo1]&[Campo2]&[campo3]. Si quiero separarlos hago esto otro: [Campo1]&" "&[Campo2]&" "&[campo3].
Respuesta
No podrías ir a la tabla .. y usar la opción del menu de replace el espacio por '' carácter nulo