Imprimir informe de un registro

Posiblemente sea una pregunta sin importancia pero te cuento:
En un formulario tabular presento una tabla (apellidos, nombre y código). Quiero añadir un botón de acción que imprima un informe de UN SOLO REGISTRO, el que yo haya seleccionado. ¿Podrías decirme como se hace eso?. ¿Gracias por anticipado?
Antonio
Respuesta
Supongo que estas intentando hacer esto desde Access, ¿no?
Si es así tienes un objeto Print al cual le puedes mandar lo que quieras que te imprima y ya esta.
Perdona... no acabo de entender lo del objeto print.
Gracias
Print es un objeto que simboliza la impresora. Todo lo que escribas en print se imprimirá cuando des la orden adecuada