File Maker

Gracias por tu ayuda anterior lo que pasa es que vivo en Venezuela y los libros de File Maker son medios caritos.
Bueno mi pregunta, que que tengo que hacer para que cuando a un campo código sin saber le escriba el mismo otra vez un código, File Maker me indique que esta repetido o ya esta en el campo.
Gracias de nuevo!.
Ahhh, donde puedo programar en el programa.
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Dale a ese campo valor numérico y pon como condición "Unico".
De esta forma si repites el código te avisará que ya existe y te dará la opción de aun así permitirlo, o no...
En cuanto a lo de programar... has de hacer guiones o scripts. Es la herramienta indicada.
Un saludillo venezolana