Visual basic 6.0

Hola Softgen, quiero pedirte un favor: Quiero que me digas como hago para realizar reportes al estilo CRYSTAL REPORTS en visual basic 6.0 agradezco tu colaboración, un abrazo desde Colombia
Att:Hernan Martinez
chz3312hotmail.com

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas visual basic también tienes la aplicación de crystalreport para visual basic que puedes instalarla, esta se encuentra en el directorio de tu cd de instalación. Después que lo hayas instalado ya que este software o aplicación es un complemento de visual vas al menu de COMPLEMENTOS y encontraras un menu GENERADOR DE REPORTES, ingresas y podrás realizar tus reportes por intermedio de wizar (ayuda inteligente) o manualmente vas siguiendo los pasos y vas creando tu reporte...
Espero haberte ayudado... espero que esa sea tu consulta o dime si falta algo...
Bye, softgen..