Desactivar la rueda del ratón

Hola.
Estoy haciendo una pequeña aplicación en access y me encuentro con que al accionar la rueda del ratón, en un formulario por ejemplo, me pasa de registro en registro. ¿Sabe alguien como desactivarla? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ignoro si existe algún método para desactivar la rueda, pero puedes solucionar el problema estableciendo en las propiedades del formulario "Permitir agregar: No" y "Ciclo: Registro activo".