Primera vez

Bueno es la primera vez que programo en este l.p y necesito saber de un buen libro en español en donde me ayude a entenderlo mejor y que tenga ejemplos explícitos.
Gracias
Atentamente. Karla
Respuesta
Estimada :
Seria bueno saber si estas programando en ambiente visual o DOS. Según mi experiencia en ambos ambientes
te sugiero los siguientes libros:
- Foxpro 2.6 para DOS McGraw-Hill : Te enseña desde los conceptos básicos de bases de datos, reglas de modelamiento de datos, Primeras tablas y Mantención básica, comandos y funciones elementales, Introducción a la programación.
- Visual FOX pro 6 Menachem Bazian :Aprender a crear poderosas bases de datos, utilizar concepto de bases de datos orientada a objetos, Construccion de consultas SQL, Formularios basicos, Ejemplos de programacion. Todo para ambiente windows.