Visual foxpro vs excel

Buenas tardes.
Necesito que por favor me ayuden con lo siguiente.
Yo genere una tabla.dbf en visual foxpro, y necesito desde visual foxpro ejecutar una plantilla en excel que me cargue la tabla antes generada.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Fernando Londoño
Tecnólogo en Sistematización de datos
Colombia-Antioquia-Medellin
Respuesta
Perdona la tardanza, pero era que no me encontraba en el país en plan de trabajo, y obviamente no tenia tiempo para revisar el mail en donde me llegan estas preguntas. Si aun lo requieres puedes ir a mi página en la sección FORO, y si le dedicas un poco de tiempo, encontraras entre las respuestas que he dado una rutina completa de como automatizar y exportar datos a excel. El asunto del mensaje es una respuesta QUE SE TITULA"Importación de datos desde Excel para Ranfis y Javier Acosta", Y MÁS ADELANTE HAY OTRAS MÁS RESPUESTAS SOBRE EL TEMA..
La página es:
http://members.fortunecity.es/foxsixto/index.htm
Saludos
Sixto gonzalez
Web master