Problema de impresión

Hola que tal ójala me puedas auxiliar, lo primero que tengo que decirte es que soy muy novato en esto de la programación y me encuentro ahora con un pequeño detallito que no se si me puedas ayudar a solucionar, el problema es el siguiente:
He desarrollado una aplicación en visual fox pro, en la cual utilizo una pantalla de captura de datos, entre los cuales esta un campo memo, guardo estos datos en una tabla y después utilizo estos datos para imprimir un reporte, el detalle estriba en que necesito que el campo memo se imprima de manera justificada y con un doble interlineado.
¿Es esto posible?
Si lo es, mucho me ayudaría que me pudieras dar un ejemplo ¿Estoy abusando?
Mi dirección de correo es la siguiente:
[email protected]
Gracias anticipadas

2 Respuestas

Respuesta
Voy a chequear tu problema y te escribo luego
Respuesta
Esto es posible solo depende de la forma en que hagas tu reporte ya sea con código o con el reporteador.
En ambos casos lo que se debe definir es alto del renglón:
En el reporteador solo ajusta la altura con tu mouse y por código existe el modificador size por, por que sirve para el tamaño de los renglones para ese dato.
Ej. @ x, x say dato picture "!" size x, x (cuantos renglones, caracteres) font 'Arial', 10
Considero que con el reporteador es más fácil.
Suerte