Gráficas

Que tal, quiero hacerte una consulta.
Quiero generar una gráfica a partir de una consulta, en esta tengo los campos mes, año y valor por lo que quiero que en la gráfica se refleje el valor mes por mes para cada año (son dos años), para condicionar los años en la consulta inserto un criterio de selección en base a datos que se capturan en un formulario para establecer año1 y año2, si ejecuto la consulta funciona correctamente, sin embargo al momento de hacer la gráfica en un informe tomando como origen de datos la consulta que te menciono, me muestra el mensaje de error señalándome que no son válidos los criterios de selección que establecí. Realice una prueba haciendo una consulta de tablas referenciadas y efectivamente, en este tipo de consultas no reconoce los criterios de selección, como puedo realizar dicha gráfica solo con los datos que requiero, cabe señalar que estos datos son dinámicos por lo que no puedo dejar fijos los criterios de selección, esto es, ahorita puedo consultar 1999 vs. 2000 pero quizá más tarde requiera 2000 vs. 2001 y lo que busco es no tener que estar modificando la consulta ya que sera una aplicación compartida con varios usuarios.
De antemano, gracias.
Saludos.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si bien tu explicación es bastante buena se te ha olvidado mencionar, quizás, lo más importante: ¿Una vez tienes los datos de la gráfica como pretendes visualizarlos?
Tienes varias opciones:
* Utilizar pixels y gifs en general
* Utilizar Excel
* Utilizar un programa especializado tipo Macromedia Generator
Seria conveniente que me adelantases algo de esto