Teclas con texto e imagen

¿Cómo hacer que aparezca en una sola tecla (botón) de un formulario, un texto y una imagen? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La mejor manera que conozco de crear un botón con imagen y texto es:
Crear la imagen con el texto en un programa de dibujo (PAINT por ej.), guardarlo "con el tamaño"(esto es importante) que deba tener el botón, en formato bitmap (.bmp).
Paso siguiente. En el formulario en las propiedades del botón, formato, imagen.
Insertas la dirección de la imagen (.bmp). la manera más sencilla es la de generar (botón ...).
Asegurate que el tipo de imagen, es incrustado, si fuese vinculado se perdería al cambiar el programa de ordenador.