Consultas de Cantidad aculada

Hola expertos, tengo una tabla con los campos (Idproyecto, IdMes, Pef, Ejercicio), mediante una consulta logre obeter la diferencia que existe entre Pef-Ejercicio, para cada uno de mis proyectos en cada mes. Lo que necesito ahora es una anexar el código pertinente en mi misma consulta, pero ahora que me regrese la cantidad acumulada de la diferencia PEF-Ejercicio. Si alguien desea ayudarme le puedo enviar un imagen de la misma.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué es código? ¿Cantidad acumulada?
Te puedo ayudar, pero necesito que expliques bien que es lo que quieres hacer a partir de la consulta que ya tienes.
¿Ok?
Hola de antemano gracias por haber fijado tu atención en mi pregunta, pero ya logre resolverla. Más ahora si tu o alguien que conozcas que necesita conocer la forma de como obtener la suma acumulada de un campo, no dudes en escribirme. Gracias
[email protected]