Convertir Consulta a un archivo TXT

Quisiera saber como puedo convertir el resultado de una consulta en un archivo txt.

1 Respuesta

Respuesta
Una vez creada la consulta pulsa con el derecho del ratón encima del nombre de la consulta en la Ventana de la Base de Datos y selecciona la opción Exportar... Te saldrá un cuadro de diálogo donde pondrás el nombre del archivo y el tipo de archivo, en este ultimo escogerás "Archivos de texto" y ya lo tendrás en formato TXT.