Visual Basic 6.0 con SQL Server 7.0

Estoy desarrollando una aplicación para una empresa, donde la base de datos esta echa en SQL Server 7.0 y la herramienta de programación es Visual Basic 6.0. Yo he usado Delphi durante mucho tiempo y desde hace muy poco empecé con Visual Basic. Ya he logrado conectarme mediante componentes DAO a la base de datos echa en SQL Server y se como navegar dentro de ella. Pero mi problema en si es el siguiente: ¿Cómo ejecuto una instrucción SQL con estos componentes DAO? Por ejemplo: un select, un insert, un update, un delete, etc. ¿Cómo hago para ejecutar estas instrucciones con los componentes DA0?
Agradeceré mucho que me ayudes porque lo necesito urgentemente. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que esta referencia que te paso te sirva. Emplea el método Execute de DAO:
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/office97/html/output/F1/D2/S5A2A5.asp