Mbr

Tengo una pc con dos dicos, en uno tengo instalado el win2k que es el s.o que uso habitualmente y en el otro instalaba alguna que otra distribución de linux para probarlas y ver cual me gustaba más. El problema fue cuando instale Lindows ya que escribió sobre el mbr y cada vez que prendo mi pc me aparece para elegir que s.o quiero usar. Con los otros creaba un disco de inicio y si quería usar el linux lo insertaba y entraba directo a linux, cargando el lilo, si no entraba directo a win. Lo que quiero saber es como sacar del mbr el lilo para que entre directo a win y no a linux. Si lo pudiera hacer desde win mejor ya que este s.o lo manejo mejor. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eso me paso una vez y cree un disco de símbolo de sistema de Windows y lo arranque con ese disco y le puse fdisk /mbr y entonces te formateea el master boot del disco.
La otra opción es que vuelvas a reinstalar el windows ya que este pisa el MBR y por lo tanto saca a lilo.