Problema con redos

Tengo un motor 7.3.3 que tiene un redo log corrupto, lo cual no permite subir la bd. Existe alguna forma de realizarlo
Respuesta
Disculoa la demora estaba de vacaciones por favor enviame la siguiente información si es posible:
select group#, sequence#, bytes, members, status
from v$log;
Como system
Adicionalmente a esto quiero agregar un par de sentencias más que atu juicio deebrias ejecutar son las siguientes:
SQL>ALTER SYSTEM SWITCH LOGFILE;
esto forzá al cambio del redo log si esto no funciona.
SQL>ALTER DATABASE [database]
CLEAR [UNARCHIVED] LOGFILE
{GROUP # ('NOMBRE DEL ARCHIVO)[, 'NOMBRE DEL ARCHIVO']...)}
{GROUP # ('NOMBRE DEL ARCHIVO)[, 'NOMBRE DEL ARCHIVO']...)}]
Esto reasigna nuevos grupos de redo logs
Te agradezco la respuesta, voy a ejecutar todo lo que me indicas, pero lamentablemente ya cambie de servidor y voy a hacerlo en otro que tiene el problema.
Te agradezco tu apoyo
Gmo