Word lento

Hola, tengo problema cuando comienzo a trabajar con word, ya que todo se hace demasiado lento y es imposible editar o hacer un documento nuevo, pero con cualquier otro programa de Office no pasa. ¿A qué se deberá? ¿Y qué puedo hacer para arreglarlo?, tengo un disco grande de 2 particiones y ya lo he instalado en ambas y en cualquiera pasa lo mismo, lo ultimo que intente fue dejar office en una partición y solo word en la otra, pero ni así funciona, pasa exactamente lo mismo. Ayudame por favor. Saludos...
Desesperada

1 Respuesta

Respuesta
Puedes desactivar la ortografía... a mi también se me colgaba cuando esta opción estaba activada... puedes probar eso...