Problams con access

Agradecer de antemano la ayuda prestada.
Me he construido una vista en un servidor SqlServer2000 que me devueleve los datos que deseo. Me creo un dsn del sistema y a través de Access con una tabla vinculada a ese dsn me hace llegar los datos que quiero.
Mi problema es que cuando miro la tabla vinculada observo que los campos solo se llenan con el siguiente mensaja:#eliminado.

1 Respuesta

Respuesta
Haces alguna operación dedelete antes de ver la vista... si es así deberías refrescar la pantalla con F5